viernes, 5 de diciembre de 2008

SE VENDE


Pongo en venta mi músculo latente
Y le encimo mi vida al buen postor
En las manos lo llevo todo el tiempo
Esperando quien comprenda mi intención.
Poco sangra y veloz seca sus lágrimas
Con el fuego estremece su pasión
Se asemeja al ave fénix en cenizas
Con el tiempo renace entre su ardor.
Es de humano y comete mil errores
Es de carne y se puede lastimar
Es de luz y eternamente resplandece
Es de impulso y no se puede controlar.
Gota a gota vi como supuraba
Entre nervios que lo ataron a mi cuerpo
El doctor no supo como restaurarlo
No he encontrado para el medicamento.
Pongo en venta mi músculo latente,
Si lo quieres lo podemos negociar,
Por amor que nunca acepto las monedas,
El dinero no me da felicidad.

11 comentarios:

MaRíN dijo...

Bueno, como es de costumbre mis escritos son un poquito descontextualizados, x lo general los que hay son de mucho tiempo atrás.

Este hace parte de un grupo de escritos llamados "grato recordar", primera vez que subo uno de ahí y bueno tengo otros, casi todos los escritos que subo son de "transeúnte de la nada", "del sentimiento opaco" y "aire"...

Jajaja ya se que más de uno debe estar pensando: "que man más empeliculado, ya se cree poeta o escritor o algo así"

Pero no... solo que sufro de clasificacionitis aguda y se me acabaron las pastillas.

Anónimo dijo...

si me lo das y a cambio cedo nada, la transacion sería justa, mi nada que justifica el monto que debo pagar por el transplante.

ERIKA (la tia)

Alexandra García Quintero dijo...

está muy bueno tu escrito;trae recuerdos, llena pesares, revive amaneceres de soledad y y muestra las ansias de un encuentro grato con la persona que esperabas pero no conocías. me gusta, me gustó haberlo leído, gracias por haberlo escrito y compartirlo ahora, se le quiere parce... se cuida!

Flako dijo...

El sufrimiento de la agonía del ser amante, es decir, de quien cree en el amor y no quien vive de herir corazones, es de las más insufribles que pueda recordar. Este escrito puede plasmarlo claramente, aunque acepto que también puede darse para múltiples interpretaciones, por ejemplo, alguien que quiera morir (suicidarse).

Lo felicito porque usted no ha parado sus ansias de plasmar el diario vivir en palabras orladas y bien rimadas (sic)

Daniel.

Anónimo dijo...

es demasiado grato recordar!
que kuka!
siempre me gusta lo que escribis!


todo rayler
cumpleañero!

Ysik dijo...

si recuedo muy bien aquien lo vendias, recuerdo bien aquel tiempo, recuerdo a quien simplemente lo entregaste sin que te diera nada a cambio o lamenos no despues de que todo acabo, bueno si te dio algo una verdad algo extraña.
jajajjaja
tu me entiendes jajajaja

juan dijo...

Tienes el FloW.
piquitos.
hartos
en el ombligo
y en las orejas.

Sebastián dijo...

diré de manera muy subjetiva, que el corazón es el tesoro más preciado en lo sentimental... diré que yo también lo pongo en venta, aunque prefiero subastarlo... que lo tome la mejor postora, o de lo contrario, que sea devuelto a su dueño.

Excelente escrito mijo.

Éxitos.

Mona dijo...

uumm siempre llego tarde..pero para admirar lo que haces creo que nunca lo es!
uumm sii este escrito... satisface al leer..es grato leerlo..aunque también es algo triste...son sentimienos encontrados... igual no opacan la esencia de loq ue plasmas!!
felicidades!!
te quiero!

Anónimo dijo...

Muchcho, resulta que si pones en venta tu corazón, a quien lo compre no le importará hacer cuantas porquerías se le ocurra con el, porque al fin y al cabo pasa a ser de su propiedad.

buena entrada. :)

Anónimo dijo...

mira el correo que el gato te escribe