miércoles, 24 de diciembre de 2008

CORAZÓN OXIDADO


Todo se derrumba y es tan fácil
Todos mis castillos son de arena
Todo lo que sueño es tan frágil
Todo lo que bebo es tu ausencia
Y mi pobre corazón de hierro
Se me fue oxidando con las penas

Este tengo sueño y no me duermo
Este fuego que ya no calienta
Todo lo que canto es tan estéril
Todas las canciones son la misma
Muy pocas personas, demasiada gente
Diferente sangre de una misma herida

Mi pobre corazón oxidado
Mi pobre corazón encogido
Mi pobre corazón todo el daño
Mi pobre corazón todo lo bueno vivido
Mi pobre corazón lo más malo
Mi pobre corazón lo divino,
lo valiente,
lo cobarde,
lo esperado,
mi virtud y mi defecto,
mi barranco y mi camino...
(Mejor bajen la canción)

7 comentarios:

MaRíN dijo...

Bueno... esto es una canción de Fito & Fitipaldis, uno de mis artistar preferidos... En la emisorita que hay a la derecha hay varias canciones de el... Hoy es 24 de Diciembre, son las 11 y 17 y bueno... x acá les dejo una muy buena letra pronto les dejo la canción.

Sebastián dijo...

Muchas Gracias por el comentario... me siento honrado de saber que hay personas que disfrutan de lo que escribo y me apena al dar como recomendado mi blog... Muchas Gracias... también he visto sus escritos y me parecen fenomenales... me deleité mucho con aquél de "Se Vende". Gracias. Estamos en contacto.

juan dijo...

eso tiene mensajes
subliminales.
picos marinsito
feliz navidad y feliz año
repetidamente nuevo.

Anónimo dijo...

abandone lo que andaba buscando,
que mas me da perseguir lo que no te quiere encontrar,
me resiganere a quedarme conmigo
... si es que me encuentro...
será ya mi destino seguirme.

la tia.

feliz año pa ti sr marín

Mona dijo...

hermanito!
ya paso casi un mes desde está entrada.. perdoname por la ingratitud...
ya sabes que estoy aqui!
uumm gracias pro lo del avionsito de madera...yo sabia que podia contar con vos.... :)

Anónimo dijo...

bella canción, gracias por compartirla, no la conocía, saludotes

Carolina! dijo...

Que vacana esa cancion... un excelente grupo! Mejor amigo yo siempre he sabido que escuchas buena musica.. :D