lunes, 9 de febrero de 2009

Hace ya un tiempo alguien me dijo que volviera a subir "Infortunio I" que fué escrito hace más de un año, el cual se encontraba colgado en el antiguo gotadeazur y decidí además de hacerlo subir "Infortunio IV" que si acaso tiene una semana de existencia... todo con el fin de hacer el contraste y comparar que tanto ha cambiado mi desazón.



INFORTUNIO I


Infortunio, creer pensar teniendo atrofiada la mente
Infortunio, intentar desahogarse entre las masas corrompidas
Infortunio, desear tenerte mientras olvido lentamente tu rostro
Infortunio, escribir a una fantasía que me lleve a la locura
Infortunio, vivir solo y sintiendo que no existe razón para ser
Infortunio, recitar canciones que no escucharán tus oídos
Infortunio, no encontrar solución y dar la espalda al volar
Infortunio, tenerte cerca y no poder sacarte una sonrisa
Infortunio, revivir el amor para volver a sufrir
Infortunio, querer a quien no quiere y no encontrar el por que
Infortunio, intentar hablar con mi mirada y tus ojos mirando al cielo
Infortunio, haberte tenido tan cerca y dejarte ir por egocéntrico
Infortunio, necesitar tu presencia y presenciar solo tu ausencia...

INFORTUNIO IV

Infortunio, corroer como sarpullido que apura el dolor,
Infortunio, tolerar las heridas que te atan a mi,
Infortunio, existir por que ya se fue la prioridad,
Infortunio, esperar con la sangre circulando al revés,
Infortunio, jactarme de poseer tu belleza falaz,
Infortunio, desprender del alma mi arraigada ilusión,
Infortunio, regatear un precio que jamás poseeré,
Infortunio, previamente saber que jamás regresarás,
Infortunio, colapsar por causal y efecto colateral,
Infortunio, eximirte de tu razonable culpabilidad,
Infortunio, cantar una honra para la muerte,
Infortunio, palidecer el horizonte previamente gris,
Infortunio, descubrir la voracidad que esconde tu verdad.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah no muchacho... Usted se queja de mis comentarios, pero es que ante sus escritos yo no tengo mucho que decir... Siempre terminan por causarme algo así como existencialidad.

Saludito

Mona dijo...

AAAAHYY Santiii!!
¡¡Infortunio saber que a lo mejor estás asi!!!
Independiente del "infortunio" que se pueda estar viviendo, es una escrito como todos los tuyos sencillamente "vacano"... umm de esos que como cosa rara ponen a pensar...aaaaaaahh que efectos los tuyos parce!!
quisiera leer infortunio II,III... y los demás que se vengan jejeje...
Te Quiero y ya sabes ps que cuentas conmigo hermoso! :)
(hey apropósito no me has ayudado a conseguir quien repare mi avionsito de madera jijiji)

juan dijo...

las segundas partes
nunca son buenas.
att: infortunio I

Flako dijo...

"Las segundas partes nunca son buenas" me dijo también mi ex-novia. Pero aún así, me niego a creer que andés en un bajón lírico tan tremendo... respecto a eso, comparto el comentario de "Catirestrepo", añadiendo que conozco muchos mejores poemas tuyos.

Eso si, no es un regaño parcero. Se cuida mucho pues.

Daniel.

Ysik dijo...

pos creo que la primer parte ya le habia leido.
y creo que la segunda la escribiste con los ojos aguados, tal vez recoerdando, tal es escupiendote en la cara lo que en canciones has escrito.
parcero como te lo he dicho en canciones, en miradas, en abrazos, aqui estoy.
cuidate.
te amo.

Anónimo dijo...

que bello escrito lleno de sentimientos...
"Infortunio, no encontrar solución y dar la espalda al volar
Infortunio, tenerte cerca y no poder sacarte una sonrisa"
debo admitir que me gusta m´s el infortunio 1 que el 4
saludos

MaRíN dijo...

Gracias x todos los comentarios hasta ahora...
Haber... jmmm Catalina... ya se la extención de tus comentarios jeje
mona... x tu expresión "vacano" no creo q te gustaron mucho los escritos...
Juan... mmm esos comentarios tuyos son los mejores... definitivamente, aunque cada vez estás más punzante.
Flako... jmmm lo del bajón lírico no se q tan cierto sea, con toda la humildad del caso creo que he sido claro en el uso de mi lenguaje... y mi intención comunicativa... la cual he aprehendido cada vez más... jeje se trabaja para eso...
Pifly... mmm sin palabras
Bluendtanit, la verdad a mi como q me gusta más el último...

juan dijo...

yo no soy punzante.
solo que las segundas partes son mas dificiles, por eso que dicen que algo bueno solo lo supera algo mejor, y pues el primero realmente me gusto, ademas uste tiene la autoria de los dos, total el credito es para usted.
besitos de caramelo.

Anónimo dijo...

marin yo le diej que iba a tener exito

me acuerdo mcuho cuando lei tu infortunio 1 y estuvo como 1 mes e mi myspace

hey espero que todo en tu vida mejore vos te mereces mcuhas cosas buenas


y sabes que siempr eme gusta lo que escribis
y como que cada dia le buscas la palabara precisa a tus poemas o "escritos"