lunes, 17 de noviembre de 2008

ENCERRADO

No me apuren, yo no quiero salir,

Es mi mundo y no lo alcanzan a percibir,

No me opaquen, no me acusen por maldad,

Es mi identidad y no la pueden comprar,

No me asechen, estoy tranquilo sin su parcialidad,

Es mi contención y aquí no hay piedras que ocultar,

Aquí en el encierro no hay sombras, no hay llanto,

Allá afuera solo ruinas, solo bruma, solo penas, solo espantos.

No me comenten, no levanten su voz perdida,

No hay tregua, no hay trato, no con su soberbia,

Nunca con su cobardía.

Estoy acoplado, estoy fermentado,

Soy tan compacto sin sus gustos desgastados,

Yo no danzo al son de vuestra ridiculez,

Yo no espero el desfogado atardecer,

Aquí siempre está oscuro,

Pero oscuro sin malestar,

Oscuro con furor,

por que siempre estoy

Entusiasmado por regresar,

A la libre humanidad,

Sin sistemas precarios,

Sin cantos desentonados,

Sin palabras de más,

Sin calumnia por sensato,

Amargo pero tranquilo,

Odiado pero aliviado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Marín: ya usted sabe que mea agradan sus escritos, y este en particular no es la excepción...

juan dijo...

//amargo pero tranquilo//

Alexandra García Quintero dijo...

sabes? suena a canción sólo con guitarrita... jeje
me gustó mucho
nos estamos hablando!

Anónimo dijo...

hola...bien o que...pues le comento que me gustan sus escritos pero este en particular... pues esta algo flojo...claro que entre gustos. cuidese ps. pikos. Eliana (ard.)

Flako dijo...

Parce, usted siempre anhelando la libertad del ser humano respecto a los sistemas... describís de una manera muy hermosa el estado de rebeldía y aislamiento consecuente de la sociedad.

Siga escribiendo, no mucho pero si bien, como lo ha hecho siempre.

Daniel.

Loko dijo...

parce tu blog me pone a soñar... esta muy prometedor, ojo pa la finca, pa la banda de punk, y para el proyecto secreto!!!

Anónimo dijo...

Ni fu ni fa
Democracia que se convierte en banalidad
Puedes elegir sin diversidad
Si no estás con los gigantes te aplastarán
Toma voto inútil

Cada cuatro años te dan la oportunidad Letra de Ni fu ni fa - Ska-p - sitiodeletras.com
De votar a blanco o negro, no puedes optar a más
Sumiso como un pavo, esperando la navidad estoy
Aguardando el milagro

Ninguno de vosotros me puede representar
Dame democracia en la que pueda participar
Nos engañan con un cebo, la quimera de la libertad
Todo es patraña, ¡oi!

MaRíN dijo...

Este escrito es dedicada a toda la"mala yerba" que jamás morirá, a todos aquellos que estamos mamados de este sistema económico y social excluyente y contradictorio, donde los pocos conscientes somos considerados inadaptados, terroristas, vándalos, etc.

Ysik dijo...

parcero pos que te digo sabes que te apoyo.
simplemente te apoyo.

Andres! dijo...

que pena por mi ausencia, pero siempre leo lo tuyo tarde pero a tiempo. nada que decir.
eres como te hizo el mundo mas no como lo quiso.

Mona dijo...

MI HERMANITOOO!!
NO SÉ SI ES QUE TE AMO MUCHO o soy muy mala critica...porque vos sabes que siempres quedo impactada con tus escritos.. ( ya sé son las 2 cosas jajajaja..
Me encanta tu parte critica..que por cierto siempre estan reluciente...y Gracias a proposito por enseñarme tanto acerca de este "sistema"...
Tu sabes que aqui estoy !! :)

Loko dijo...

Paua... chin parauaaaaaaa! wa wa waaaaaaaaun, chiriuinchariruran, chararan chanchannn!!! ya le puse musica a tu escrito!!!