domingo, 3 de mayo de 2009

DESVENTURADO


Resido en el exilio de los hombres enamorados,
Permanezco en el silencio de los casi rechazados,
Fluctúo y sobrevivo entre el deseo de tus labios,
Por que tú eres la lejanía y el recuerdo es tan cercano,
Que balbuceo cada vez que pronuncio tu nombre,
Por miedo quizás, por efímero y perecedero,
Por mi frívola naturaleza y mi ser descompuesto.

Seguro seguirás siendo un deseo incompleto,
Y mi esperanza una insulsa idea disidente,
Yo que soy un iluso autoengañado,
Un soñador que no levanta la mirada,
Caigo de repente y sin pensarlo,
Tropiezo con tu mano…

11 comentarios:

MaRíN dijo...

Jmmm creo que es de las entradas más cortas que he hecho, por estos días pienso en lo que pasa y pasa y uno deja que pase y pase. Por eso este escrito que no recuerdo bien que fecha tiene.

blueandtanit dijo...

wow! hermoso escrito don marín, me gusta mucho, más que todo ese final tan... inesperado.

saludos y éxitos

Alexandra García Quintero dijo...

Me gusta. Aunque me tocó releerlo porq mi léxico no es muy extenso y suelo olvidar significados de palabras algo inusuales como las que hay aquí... sinembargo, como dije al principio, realmente me gusta.

Ysik dijo...

pos la verdad esta chevere pero yo no se por ke (komo te lo habia dicho antes en otro escrito) me parece algo hipocrita, jajaja tal vez sera por ke estoy casi dormida y no entre bien el sentimiento jjajaj.
lo amo parcero se cuida.

Santiago Marín dijo...

Esto puede sonar muy... pero creo que sería bueno que se releyera el escrito dos o tres veces y después hacer algún dictamen sobre su naturaleza o intencionalidad.

Mona dijo...

SI cosas que pasan y llevan a otras.... pero el final también em gusto!!
Suele sucedernos mucho!!

Bueno hermanito....ya me actualizé con el blog...aaahhy perdón!!
Te Amo mi parcerito!!
Nea =P jejeje

Flako dijo...

Ayyy Santi... el mejor de los tuyos hasta el momento.

Momentos para recordar mientras se lee el poema: la primera estrofa, y muy impactante, el último verso.

Felicidades Santi... algún día tendré tu nivel, pero me alegra que un parcero escriba tan bien.

juan dijo...

por andar de enamoradizo,
me cai un dia.

martina dijo...

santi
yo no me cansare de decirte, escribes muy bien y me gustan muchoooo todos tus escritos.ademas me satisface mas saber q gusta mucho este escrito =)
lo quiero muchooo!!!♥

PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR dijo...

OE,QUE CHIMBA!

Nallely Ricaño dijo...

Que chulada, la verdad...muy bien escrito...

Hermoso, hermoso!...

Un besazo y mucha luz!