martes, 22 de julio de 2008

SUPONGAMOS



Supongamos que tus caricias no me abandonan cuando te marchas,
Supongamos que en las noches cuando estoy tan solo me desbordo entre tus besos,
Supongamos que soy prisionero de tus fantasías, de tus más puros sueños,
Supongamos que me aceptas tal como soy, un puñado de tan poco,
Supongamos que soy aire de tu respiración, de tu amor y de tu odio,
Supongamos no me intimida el irregular afecto, que me devora la satisfacción
Y me aparto hacia lo lejos.

Supongamos que vuelves a sentir mariposas en el estómago,
Supongamos que soy yo quien aparta tus enojos,
Supongamos que una sonrisa tuya desinfecta mis defectos,
Supongamos aunque es cierto que mi vida…
Que mi vida balbucea sin tu aliento.

Supongamos que soy yo tu compañero de confianza,
Supongamos que soy yo más que otro de tus caprichos,
Supongamos que soy yo el aroma que se mese en tu jardín,
Supongamos que ante ti, soy lo que eres para mí.

13 comentarios:

juan dijo...

supongamos..
que simplemente eres un maldito.

Santiago Marín dijo...

Huyyy que punzante... jajaja...

juan dijo...

lo digo en serio

Anónimo dijo...

no hay que suponer que es una nota de escrito!
;)

johan dijo...

por ke todos enpiezan a comentar con el supongamos????
supongamos ke yo escribo algo ke no escribo y ke lei el texto....
bien men mucho supongamos pa mi gusto pero bueno esta interesante aunke la verdad creo ke tenes mejores.

Ysik dijo...

a parc me gusto mucho aunque algo cursi jajajaja, no mentiras espectacular muy lindo y me alegra qeu sientas cosas tan lindas como esas.
te amo

Andres! dijo...

y yo q supuse q todo tenia q ser tan dramático y que no hay dia q no te vuelvas tan nea con uno.
son cosas que no se predicen si no q se suponen q pasan.
y es como de suponerse que ud me quiere como un hermano

Anónimo dijo...

muy bonito, es de los pocos escritos tiernos que me gustan...
saludos.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, es raro ver escritos tiernos tuyos..pero sabes que a mì me gustan asi y esta muyyyy lindo.

MaRíN dijo...

AHAHAHAHAHAH JAJAJAJA GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, VALORO MUCHO QUE ENTREN ACA ASÍ ESTO SEA MUY POCO LUCRATIVO Y POCO INTERESANTE.

Anónimo dijo...

Oye, tus escritos siguen demostrando que tienes madera para esto.

Disculpa la ausencia por estos lados... trataré de volver más seguido.

Catalina.

Mona dijo...

HAAAAAYYYYY... siii estoy de acuerdo con las nenas...esta muy tierno y romántico (pues si asi se puede decir...jejeje)...
Santi pues como siempre te he dicho que manera de escribir la tuya!!... Hay en quién estaría pensando cuando escribio ese poema??eeeeemmm mmmm haber pensemos....si será en la persona que estoy pensando... jajaja
pikos mi hermanitoo...te quiero!!
:)

Anónimo dijo...

Santi *** de verdad este es un escrito hermoso, me encanta esa forma facil y dulce de desprender de un "supongamos" palabras tan profundas de lo q llamamos Amor, personalmente te digo!!!, le das un toque magico al Amor, este sentimiento que aunque suene raro, todavia quedamos personas en el mundo q le damos gran significado e importancia... un besito y la mejor de las suertes para ti.