jueves, 26 de junio de 2008

Y ACASO


¿Y acaso no es el habla natural la forma más pura de asistir el lenguaje y corroborar su belleza que finalmente traduce sencillez?

¿Y acaso lo complejo no puede resultar siendo torpe cuando nos enceguecemos y nos encasillamos dando valores a lo invaluable?

¿Y acaso las palabras no están vivas, y no buscan ellas reproducirse sin atajos para llegar hasta los lugares más remotos?

¿Y acaso no es más hermoso hablar de tristes canciones que predicar sobre lúgubres recitales?

¿Y acaso no arrancamos de las tempestades vestidos opacos y pasajes sin sentido que reclaman ser zafados de su muerte segura?

¿Y acaso las letras pueden describir el significado de una lagrima que sabe a sangre, que sabe a soledad, a esa inigualable compañera?

¿Y acaso el volcán no estalla después de un merecido descanso, acaso mis palabras no procuran ser enterradas por el viento?

¿Y acaso algún diccionario ha dado una definición de amor que yo pueda haber aceptado, que me haya satisfecho, que no me haya abandonado?

17 comentarios:

Flako dijo...

"Y acaso las letras pueden describir el significado de una lagrima que sabe a sangre, que sabe a soledad, a esa inigualable compañera?

ninguna palabra, ni del más inspirado vate, podría llegar a acercarse demasiado a la realidad, porque esta es demasiado compleja para describirla...

¿Y acaso el volcán no estalla después de un merecido descanso, acaso mis palabras no procuran ser enterradas por el viento?"

Apoyo la teoría del volcán, la cotidianidad necesita una válvula de escape, no siempre se puede aparentar hipócritamente felicidad cuando nos estamos desgarrando por dentro...

T a t i a n a (: dijo...

a yo no quiero responder a esos marcantes , profundistas interrogantes hay mucho por decir que a la final se va a resumir en nada porque nunca se tiene la certeza de dar respuesta


que nota tener la gota de nuevo me alegra mucho la noticia
:D


juemadre no fui la primera! :(

johan dijo...

volvio..bacano ke vuelva a escribir aunke no entiendo por se ausento.
la cosa es ke muy porfundo y todo muy bonito pero no me gusto "o sera ke no lo entendi"
el punto es ke mono usted tiene la magia pa escribir siga y bacano ke regrese la gota.
lo kiero

Alexandra García Quintero dijo...

ni una palabra más para decirte que todo lo que dices es completamente cierto. no comprendo cual sea el motivo de nueva inspiración pero parece escrito por alguna persona que ha vivido demasiadas experiencias... no que apenas esté comenzando a vivir, quizá nunca sabrás el motivo de tu inspiración, o quizá lo relaciones con pequeños instantes de tu vida hasta ahora; pero solo después sabrás con más certeza por qué escribes de esa manera... felicitaciones parc... me gusta mcho como escribes

Alexandra García Quintero dijo...

aaa otra cosa!!! q es emo???? jajaja, parce relax, no deje que la sociedad lo consuma por una invación que se apoderó de lo que no es de ellos... q moda tan rara a lo bn!

Mona dijo...

AAAAAHH.... MI Niño precioso... juumm pues despúes de estar completamente de acuerdo con todos los comentarios de aqui pa´arriba..
YO digooo: Sos un teso pa´escribir, también me preguntó por esa forma tan vacana de inspiración!! Parce vos sabes que sos para Mi un "punto de equilibrio" sencillamente fascinante...
EEEEEEEEEEEEEEEEE UJUUUUUUU volvio la GOTADEAZUR!!!
Parce lo AMOOO...:)

Mona dijo...

AAAAAAAHHHHH... si Tati verdad...yo también queria ser la primera ..jjajaja FLAKO entrometido!!jajaaja...
AAAAHHH pero fui la numero "6" (del diablo) eeee ujuu voy hacerlo en chance jejejejeje
Hey Santi..erdad Alexa tiene razón ¿¿cuales emo? LOKOOO
pikos

Anónimo dijo...

EY bacano que vuelva a mostrar su inspiración, eso es de grandes, y sus escritos: dolorosos, pero que, nuestra vida tiene un sabor agridulce, la alegría instantánea y el dolor que nos inunda. sabes que, me gustó ese párrafo que también le llamo la atención al flako "Y acaso las letras pueden describir el significado de una lagrima que sabe a sangre, que sabe a soledad, a esa inigualable compañera?...cierta muy cierta. pikos!!!ardi.

сняıѕ dijo...

no parc ps solo pasaba a djar saludo y a dcirle q estan muy chichis los escritos me dejast sorprendido parc d buena y q d nuevo tenga est espacio c cuida mucho parc bn y siga con esa inspiracion

Loko dijo...

parce una chimba me puso a pensar... mmmm.. vea pues, yo soy una puta gueva.
parcero lo quiero mucho se esta luciendo de nuevo con este blog ud sabe que es el mejor de todos

Anónimo dijo...

bueno,me alegra poder conocer tù espacio, pues no me toco cuando lo tenias anteriormente, esta muy bonito y este escrito no lo entendì muy bien, pero yo se que tus escritos tocan y me encantan muchos de ellos. que bien que estes haciendo las cosas que te gustan.

juan dijo...

bueno hay algunos que no hemos dejado la vieja tarea de hacer cosas por que simplemente existimos, y nunca nos hemos ido, asi que como se dice cuando alguien llega a una fiesta, Bienvenido...de nuevo a la inceidumbre ..al placer de estar en un lugar extraño, un lugar sin nombre...y asi por los siglos de los siglos con miles de adjetivos..

Anónimo dijo...

Gotica gotica, qeu bueno ver este sitio de vuelta...

Saludo desde un amanecer caluroso en Budapest.

MaRíN dijo...

Gracias por este caluroso recibimiento, les quiero dar la gracias a todos, a cada uno, a los que tienen blogs, a los que estan pensando en tenerlo, ojalá no les haya hecho mucha falta...jajaja (convencido) en verdad que es muy bakano volver a subir las cosas q uno copia... ahi perdonan todas las molestias y pongalen cuidado a la lista de música de la barra lateral... es muy fácil de manejar, hay 45 canciones mera nota!!!

Anónimo dijo...

parc me alegra demasiadoq eu volvas a mostrarle tus escritos al mundo ya que no me los muestras ni ami.
lo amo demasiado y se cuida

Andres! dijo...

uau... me parece saber por q escribistes esto... esos textos de trabajo social lo vuelve a uno asi de loko!
jajjaja
me alegra q haya vuelto gota de azul!

Anónimo dijo...

Hay que pintar de colores la vida,
llenarla de energía cósmica,
hacer que los sueños se tornen dorados,
que la alegría nos sonría el espíritu,
todo está en nosotros.

Te abrazo desde mi alma positiva!