domingo, 29 de junio de 2008

CUANDO DECIDO


Cuando el viento no seca sino que corta,

Cuando el agua no sacia sino que ahoga,

Cuando el fuego no irradia sino que quema,

Cuando la tierra no planta sino que entierra,

Cuando el canto no arrulla sino que aturde,

Cuando la flor no retoña sino que padece,

Cuando el hombre no produce sino que decrece,

Cuando la ausencia no seduce sino que asfixia,

Cuando Colombia no me hace sino que me desmorona,

Decido que no me paralizo sino que me lamento,

Decido que no me aparto sino que lo enfrento,

Decido que no me callo sino que lo condeno.

16 comentarios:

T a t i a n a (: dijo...

porque te lamentas? , lo mejor es crear, buscar, encontrar soluciones cuando las cosas resultan siendo otras cosas que su naturaleza

pero no estoy para cuestionar tu escrito!

excelente!

:D

segui segui segui ...(8)

johan dijo...

muchacho muchacho como ke andas ofendido con la patria y pues es logico estamos mal y penando de paso con la u.
pero el punto no es lamentar y criticar si no buscar soluciones para juntos o los ke se le apunten mejorar este mierdero.
mono lo kiero y gracias por todo

MaRíN dijo...

Claro... estoy de acuerdo con ustedes pero no va a haber una movilización si no hay concientización, si no se hace crítica, si no hay una lamentación clara... y nada de lo anterior sirve si no se trasciende, si no se enfrenta, si no se diseñan estrategias para combatir tanta adversidad.

Anónimo dijo...

parc me perece espectacular tu escrito lastima la razon de tu escrito pero me parece espectacular la forma en la que nos comentas de tu dolor.
te amo

Anónimo dijo...

espero que a medida que nos metamos màs y màs en esta relidad ,tambien empecemos a crear una posicion alentadora y nos armemos de todos lo que nos pueda ayudar a tocar mas personas, pues esta es la unica forma de lograr movilizar y cambiar algo.seguimos siendo pocos....pero eso va cambiar.

Alexandra García Quintero dijo...

mientras leía las líneas sentía cada una de las formas de descripción que ponías ahí... fue tal sentimiento que, no se si fue masoquismo, lo leí más de una vez para sentir esa realidad cruda... hptaaaaaaaaaaaa, realmente me gustó el escrito, excelente!!!!

Mona dijo...

BUENOOOO .. y aqui vamos de nuevooo, el escrito esta ¡¡VIVO!! muy vacano, eeemm pues por lo que veo nadie te perdono lo de "decido que no me paralizo sino que lamento", jum pues yo tampoco... jajaja...
Hey parce si pues solo por esa frasesita, no mejor dicho por esa palabrita "lamento"...jajaja, pues igual como dijo Tati, es tu escrito..jaja pero demalas pa´que lo deja publico...jajaja
Mentiras mi hermanito precioso vos sabes que me pareces un "critico" uuuufff..
TE AMOOOOO...pikos
AAAAAHH ya voy!!! jejeje

Andres! dijo...

esta una chichi.... pero brega a relacionar mas tus escritos como lo q estas sintiendo... no creo q estes tan deprimido o sufras por el gobierno... jajja
no escribes algo mas rosa? no todo tiene q ser tan melancolico..

Andres! dijo...

agg si...y ud es una gonorrea

Andres! dijo...

pero lo amo!!

MaRíN dijo...

Bueno hola... no es que este melancólico creo que algo se lo debo a leer y releer a los nadaistas que se los dejo recomendadisimos; y bueno x lo general no me gusta subir lo último que estoy escribiendo x q puede hablar mucho de mi actual estado de animo jajaja... pero bueno.

Alexandra García Quintero dijo...

volví a pasar por aquí! y lo volví a leer varias veces! jejejeje

haber...haber..mmm, pela'o... sos un bien, ojalá me inviten por ahí a cualquier bobada para volver a verlos...

http://123pormicorazon.blogspot.com/

suere!

Anónimo dijo...

"Cuando la ausencia no seduce sino que asfixia"
yo me quedo con esa frase, me asombra un poco que tampoco me gustase la frase de lamento, apoyo la concientización, pero en concientizar no cabe un lamento, lamentarnos nos hace quedar en la misma mierd*, no podemos ni paralizarnos ni lamentarnos, no se puede condenar con palabras sino con ACTOS, pienso yo...

de todos modos es muy bello el escrito :) saludos, y claro, animos.

Anónimo dijo...

caundo decidis escribir, sedes tu voluntad a la razón

MaRíN dijo...

Noto como algo de rechaxo a esto de la lamentacíon; pero me parece un paso indispensable que toca dar para no aceptar los cánones establecidos,
tener la capacidad de sentirse indignado y reconocerse oprmimido, poder con o sin lágrimas condenar las situaciones adversas para posteriormente afrontarlas o condenarlas

juan dijo...

cuando la comida se convierte en veneno..
lamentarse no es malo, cuando hay corazones nobles, corazones indomables..corazones soñadores y realistas, en una sola palabra corazones llenos de amor, pero en esta jungla de oidos sordos, quejarse es tonteria.