domingo, 15 de marzo de 2009

SABES

Sabes que a través del tiempo la brisa golpeará más fuerte

En las noches que me intentes sofocar.

Sabes que la vida es un espejo reflexivo,

Que disuelve estremecida lo que no puede olvidar.

Sabes que a la altura tengo miedo,

que sufro de pánico escénico,

Que carezco de armonía y densidad.

Sabes que la tumba a mi me espera,

que oigo ruidos mientras sueño,

Que la calma no está dentro de mi hogar.

Sabes que los trozos he perdido de mi corazón herido,

Que a pesar de haber sufrido se quiere recuperar.

Sabes que me afano y nunca en vano

corro cuando no me caigo

Para estar entre tus brazos que me pueden refugiar.

Sabes que tus besos son perfectos,

complementos de mi aliento,

De mi frío y tenue verso que se ahoga al destilar.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bello, liviano y tranquilo... delicioso poema, como tomarse un buen café.

Anónimo dijo...

"Sabes que la vida es un espejo reflexivo".



Resalto este trozo por la realidad que plantea, aunque estas, tus letras son envolventes y me acogen con sentimiento.

Ysik dijo...

definitivamente las letras plasmadas en este blog, llegan a mis ojos simepre para llenarlos de brillo.
parc me encanta como escribis, y este escrito es exacto, para esta noche.
te amo.
cuidate y besos.

M@R dijo...

hola,,,
letras muy delicadas,,,
bello poema,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

santi,es la primera vez q te comento tus escritos y no es por que no me gustan a el contrario me gusta mucho tu forma de escribir.
y este poema no es la excepcion.
recuerda que te quiero mucho mucho
no dejes de escribir lo haces muy bn
^^
mUaK♥

blueandtanit dijo...

y que les parece si el café lo consumimos un día cualquiera en la u?

le hablo al señor akenatón y al señor marín y al que se le pegue a la propuesta

Anónimo dijo...

Señor Marín, que pereza con usted... siempre escribe cosas ante las que yo no tenga mucho que agregar... :P jaja

"A través del tiempo la brisa golpeará más fuerte"... Es difícil recuperarse de esa frase

Anónimo dijo...

Jmmm me parece interesante la invitación de Catalina, ojalá la otra Catalina se una al plan, además de Andres Henao (Clarobscuro) entre otros que ya hace rato venimos explorando esto de los blogs.

juan dijo...

buenas,
que mas bien?
9:55 pm
aqui saludando,
la vida es bella
fea, edionda,
cascarabias, trasparente
negra,rosa, azul,
dulce, amarga
energetica, debil etc.
chao me voy.

Anónimo dijo...

qu hermosas palabras covertidas en frases con una mente que supongo debe ser brillante

Pequeña Dama dijo...

sabes que me gusta mucho como escribes y en especial los escritos asi como este..esta muy inspirador te felicito. muaaaaaaaaaaaaa lindo

Sebastián dijo...

Excelente escrito.... para mí, lo resumo con una palabra: HUMANIDAD. Nuestra humanidad, nuestras alegrías, nuestras expectativas, nuestros miedos y certezas - e incertezas -...

Excelente.

Salu2.

Alexandra García Quintero dijo...

Como era de esperarse; agradable y apaciguante de mis días... como este por ejemplo. Si, vos escribís.
saludos

Mona dijo...

hey si un escrito que relaja y a lo mejor da calma! ...

SABES... sos un niño muy teso! :) ujuuu siempre me siento tan feliiz al leer lo tuyo!!

el loko dijo...

parce yo si entro solo que ahi cosas que no me dejan comentar porque ya las an comentado, parci y si ud es el que mas chimba escribe de todos, y parce lo quiero mmucho,y parce su lexico es dificil...

mantengo diciionario al lado muchas veces!