domingo, 21 de septiembre de 2008

VIEJA CONOCIDA





¿Felicidad?... que tan inusual es verte rondar por mis oscuros pensamientos;
sinceramente te ves patética, más que extraña, aunque ya eres una vieja conocida.
Seguro que otra vez quieres cantarle a mis oídos,
déjame decirte que de ti están cansados, solo quieres seducirlos, para deteriorarlos, con el fin de confundirlos.

Deberías estar bien convencida de algo;
Aunque mi corazón es un pobre obrero, de algún modo asalariado,
No rogará por un solo minuto de tu presencia,
yo me jacto de la frialdad.

Inoportuna… si eres,
Por que bastante que te necesitamos,
Pero ahora apareces disfrazada entre la rutina,
En parapléjicos momentos, en atípicos y diminutos instantes.
Pero no, no nos acompañaste día a día al salir el sol,
No que yo lo recuerde, es que… créeme,
Poco me doy cuenta de lo que pasa cuando estoy soñando,
Auque creo que sueño contigo.

No te burles más, no te rías más de mí,
¿Por qué tu presencia depende de terceros?
¿Qué sentido tiene?, ¿Idiotizarnos?
Solo quieres ridiculizar esta vida sin sabor,
Hacernos tocar fondo,
-Sin necesariamente merecer tanto dolor-
Para poder ver con tus ojos.

Esta bien, hoy ganas tú, pero el camino es largo.
Me tocará esperar en ausencia de la luz,
Pinta mil colores, toca mil acordes,
labra tu trabajo, engáñanos...
Somos más que perdedores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeeee que bien que le volviste a meter algo a este blog, vos sabes que me encanta como escribis.
hye parc hoy AMANECI AMANDOTE MAS DE LO NORMAL.cuidate mucho, me haces falta.
ojala lagun dia regreses asi como te fuiste.

Anónimo dijo...

suena a monologo o a conversación con una figura ausente, yo no le esribiría a la felicidad que finalmente es la que me estropea las pocas líneas que entre sangre y tinta expiran, pero le salio bien compañero.
la tia.

Anónimo dijo...

Felicidad??????????

Yo no sería capáz de escribirle a una vaina tan efímera.

Saludo y se te quiere.

Flako dijo...

Sabe qué? me recuerda una celebre frase de los Hermanos Lebrón, en su canción (no recuerdo el nombre) "Por cada risa / hay diez lágrimas"

Está muy bueno, pero has bajado la guardia... póngale pilas para ver los poemas anteriores, cargados de HARTA melancolía, los que tanto me han gustado de vos...

Te cuidás parcero.
Daniel.

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan dijo...

mmm..a ver que decir..
la Felicidad es una
Ramera.

MaRíN dijo...

El problema con los escritos que subo es que no dan muestra de como me siento últimamente, de q forma me he dedicado a escribir, ni dan ninguna clase de pistas así.

TODOS LOS QUE SUBO SON ESCOJIDOS DE TODOS LOS QUE TENGO, DE FORMA ALEATORIA, POR LO CUAL NO SE PUEDE REGULAR SU TEMPORALIDAD; ESTE PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO, PERO LA VERDAD NO ESTOY SEGURO CUANDO FUE ESCRITO.

Anónimo dijo...

tan tentadora y tan irresistible...

saludos, bello poema!

Anónimo dijo...

ya ya ya lo conocia :D


es un poder!

adelante mono!
lo quiero :D

Mona dijo...

uummm si... a veces nos dejas el sin sabor de saber cuando te encontraba asi!! quizás no sé para escucharte, abrazarte ... pero a lo mejor prefieres vivir eso con tu otro yo! y es comprensible!!

como siempre!... excelente!

te quiero mucho!