viernes, 20 de noviembre de 2009

TU LUZ



Esta luz, es nueva luz…
No me hostiga, tampoco me sofoca,
Si me mira frente a frente no me afecta,
Por que atraviesa el hueso y resplandece el alma,
Empañándola como el tibio aliento
Que se esconde tras las ventanas
Sin encharcar sus ojos de llanto espeso,
Ojos que se agitan para poder mirarla,
Pues siempre cautivos desde adentro esperan.
La nueva luz, esa tu luz…
Tiene sabor y tiene olor profundo
Que me permite parpadear
Tanto que ella parpadea conmigo de vez en vez.
Luz de luces, y su sonido labial,
Cuando sonríe toda resplandece.
Luz que no promete, que solo cumple,
Luz que genera energía, que prende la ilusión,
Que no me encandelilla porque es recíproca,
Se asemeja, se aproxima tanto a mí,
Aunque yo sea solo un prófugo que emana oscuridad.

7 comentarios:

anaitat dijo...

aaaa
Marin brutal
tiempo sin entrar por aqui

demasiado vakano
cada vez mejor, Marin que bien!

se le quiere!

Gustavo Tisera dijo...

Muy bueno! El brillo de esa luz viaja en la palabras. Un saludo!

blueandtanit dijo...

tempo sin pasar por aquí a deleitarme con tus iluminados poemas, que bello escrito :)

hace poco leía que, como consecuencia de una de las leyes de la termodinámica, todo cuerpo emite alguna radiación ;)

abrazos y éxitos.

Mona dijo...

fascinante!!

luz- escrito que penetra el alma y la imaginación!!

como siempre... tus escritos me encantan! ;) mi marínhuanerito!

Carolina! dijo...

Marín, es demasiado vacano,

Amo la forma en la que escribis....


Paso a saludar tu blog "olvidado"...

Se te quiere M.A

Nallely Ricaño dijo...

Digamos que todo se torna diferente
pero siempre debe ser con más ganas que siempre
mientras el año presente nos dice que se volverá viejo
y el año futuro se volverá presente.


Los mejores deseos y mucha luz!...♥

juan dijo...

Parce lindo, no
puedo dejar que me quitan el lugar, de ferviente visitante del blog, pero ya estoy todo atrasado, en estos dias me desatraso, pero el de galeano, no lo leo por que no cuenta, ya tu sa, cualquier letra que lea de menos, es tiempo que puedo invertir en nada,. saludos, las mejores.